Certificado ISO 9001:2015 – Nuestra Política de Calidad

Al certificar nuestra organización según la norma ISO 9001, les comunicamos a nuestros clientes, proveedores y empleados nuestro compromiso con la calidad.

ISO_9001

Desde su nacimiento nuestra empresa ha prestado servicios en el mercado de la comercialización de productos alimenticios, principalmente golosinas, ofreciendo siempre como argumento prioritario su seriedad y su calidad de productos y servicios.

La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo nuestra responsabilidad directa.

Así mismo, la dirección considera fundamental que todas las personas de la empresa tomen parte activa en esta política teniendo como objetivos diarios la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos acordados con el cliente y los legales y reglamentarios.

Nuestros clientes, al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio.

Como parte de nuestra política de calidad, se establecen por periodos anuales unos objetivos concretos de calidad que quedan recogidos en un documento firmado por la dirección, el cual se distribuye a todos los responsables con el fin de que los den a conocer a sus subordinados. Cada responsable de departamento se encarga de su aplicación y control.

Nuestro sistema de calidad ha sido desarrollado siguiendo las directrices de la dirección de la empresa y cuenta con su total apoyo y compromiso. La dirección controla y confirma toda la información documentada y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se requieran para llegar a la mayor garantía de calidad posible.

Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para la gestión y el aseguramiento de la calidad se delegue en el encargado de calidad, la responsabilidad última de obtenerla recae en la dirección, que garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

La dirección